Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Por qué la investigación del grupo militar ilegal empezó en un pueblo cordobés? / Pelegrina: Las últimas medidas para el campo son un paso atrás / En el día del paro, más de 2 mil personas viajaron con Flybondi / Cómo los ?gamers? pueden aportar humanidad a los videojuegos / El Pabellón Argentina y la democracia griega / Robaron un auto con un bebé adentro: la Justicia busca a un prófugo / Córdoba, colmada de basura tras el paro de 36 horas / Alibaba mostró el robot botones de hotel, con un video presentado por un botones humano / Pese a la crisis de la lechería, tambos lideran las inversiones del agro en Córdoba / La Biblioteca Mayor celebra 200 años de su apertura al público / Cuadernos K: detuvieron a dos exsecretarios de Cristina Fernández / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / Antes del anuncio del FMI, Macri reúne al gabinete en Olivos / La reina Paola será repatriada a Bélgica tras sufrir "un problema de salud" / Argentina y otros cuatro países denunciarán a Venezuela ante la Corte Penal Internacional / Inauguraron un vestuario sin género en el Manuel Belgrano / Creaciones de Federico Churba, premiadas con el Sello Buen Diseño / El nuevo Volkswagen Vento ya tiene precio / Se viene el reconocimiento facial en todos los celulares / El Papa, sobre el ocultamiento de abusos por parte de la Iglesia: ?En las casas también ocurría? /
10 de agosto de 2017
Es posible salir de esta situación, y acá es cuando hay poner en valor la política.
Han convertido a la provincia en un sálvese quien pueda
El gobierno hizo que se vea el enfrentamiento entre los vecinos y es el principal problema


Daniel Peralta, ex gobernador y precandidato a senador nacional, se encuentra en Caleta Olivia, zona norte de la provincia, en donde habló de los despidos en el sector petrolero, quien además destacó que es un drama social, que dia a dia traera consecuencias, que serán visibles de muy mala manera, dañando la economía de las familias, comercios.

Existe una ausencia total y absoluta de la provincia, los candidatos de la provincia hablan de cualquier cosa, menos de los problemas de la gente, parece una campaña sui generis, sin tocar la realidad de Santa cruz, salvo pocas expresiones políticas.

Pareciera que el domingo no se vota nada, si la gente no va a votar mejor, estamos ante una situación difícil en el flanco norte de la provincia.

Las filas policiales de la provincia, una vez más se ven reprimidos por la misma cúpula policial y la disposición del juez Quelin (quien atropello y abandono a una menor de edad en Perito Moreno), debemos encontrar una vez más el espíritu de concertar, dialogar y conciliar, no de enfrentamiento. Esta pelea no hace más que puntualizar el malestar en la sociedad, porque la familia policial pertenece a esta sociedad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet