10 de agosto de 2017

Es posible salir de esta situación, y acá es cuando hay poner en valor la política.

Han convertido a la provincia en un sálvese quien pueda
El gobierno hizo que se vea el enfrentamiento entre los vecinos y es el principal problema


Daniel Peralta, ex gobernador y precandidato a senador nacional, se encuentra en Caleta Olivia, zona norte de la provincia, en donde habló de los despidos en el sector petrolero, quien además destacó que es un drama social, que dia a dia traera consecuencias, que serán visibles de muy mala manera, dañando la economía de las familias, comercios.

Existe una ausencia total y absoluta de la provincia, los candidatos de la provincia hablan de cualquier cosa, menos de los problemas de la gente, parece una campaña sui generis, sin tocar la realidad de Santa cruz, salvo pocas expresiones políticas.

Pareciera que el domingo no se vota nada, si la gente no va a votar mejor, estamos ante una situación difícil en el flanco norte de la provincia.

Las filas policiales de la provincia, una vez más se ven reprimidos por la misma cúpula policial y la disposición del juez Quelin (quien atropello y abandono a una menor de edad en Perito Moreno), debemos encontrar una vez más el espíritu de concertar, dialogar y conciliar, no de enfrentamiento. Esta pelea no hace más que puntualizar el malestar en la sociedad, porque la familia policial pertenece a esta sociedad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »