Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Nación frenó el operativo retorno de Daniele al Suoem / La grave situación del comercio exterior / Yoyoca, cordobesa por adopción / Incutex se regionaliza y contacta a inversores en Perú / Epec: el gremio irá a Trabajo, pero apunta a la Nación / Autovía de Punilla: proyecto definido y audiencia convocada / Viajar en otoño con Aerolíneas / Tal Cual, por Chumbi / En 2018, los laboratorios esperan facturar un 65% más que hace 10 años / A 40 años de un choque con 16 muertos, el paso a nivel sigue sin barreras / Hoy, farmacias no atienden por Pami / La muerte del perro Chocolate, a juicio / Una jugada con interrogantes / Senestrari le contestó a Garavano: El ministro ignora la división de poderes / Julio Bárbaro: ?Queremos una interna entre Massa, Urtubey y De la Sota? / En Washington, Caputo aseguró que ?Macri es una figura mundial? / Hace 100 años: El Consejo Superior y la Reforma / ?Ni-ni?: hacia lecturas menos simplistas / Batalla contra gremios, primera escena de campaña / Schiaretti recibió un aval en la pelea con los intendentes /
10 de agosto de 2017
Es posible salir de esta situación, y acá es cuando hay poner en valor la política.
Han convertido a la provincia en un sálvese quien pueda
El gobierno hizo que se vea el enfrentamiento entre los vecinos y es el principal problema


Daniel Peralta, ex gobernador y precandidato a senador nacional, se encuentra en Caleta Olivia, zona norte de la provincia, en donde habló de los despidos en el sector petrolero, quien además destacó que es un drama social, que dia a dia traera consecuencias, que serán visibles de muy mala manera, dañando la economía de las familias, comercios.

Existe una ausencia total y absoluta de la provincia, los candidatos de la provincia hablan de cualquier cosa, menos de los problemas de la gente, parece una campaña sui generis, sin tocar la realidad de Santa cruz, salvo pocas expresiones políticas.

Pareciera que el domingo no se vota nada, si la gente no va a votar mejor, estamos ante una situación difícil en el flanco norte de la provincia.

Las filas policiales de la provincia, una vez más se ven reprimidos por la misma cúpula policial y la disposición del juez Quelin (quien atropello y abandono a una menor de edad en Perito Moreno), debemos encontrar una vez más el espíritu de concertar, dialogar y conciliar, no de enfrentamiento. Esta pelea no hace más que puntualizar el malestar en la sociedad, porque la familia policial pertenece a esta sociedad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet