Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
8 de agosto de 2017
Agua, trabajo genuino, despidos y falta de inversión, problemas que hace años la provincia no busca solucionar
Antonio Carambia, precandidato diputado nacional, dentro del espacio MOVERE, en la misma del actual diputado nacional y presidente de la UCR en Santa Cruz, Eduardo Costa.

Antonio Carambia precandidato a diputado nacional, con una campaña distinta, con una provincia complicada, estamos contentos, el nivel de recibimiento es muy bueno.

En Caleta Olivia, los reclamos giran en torno a tres problemáticas, el agua que un punto que se pide hace años, los despidos en el sector petrolero, el trabajo genuino, salud, la educación, que se vien pidiendo hace años en la provincia.

Hablando del sector petrolero en la provincia, en especial en la zona norte de la provincia, tenemos un director que viaja a reuniones cada veinte días en Buenos Aires, y el responsable de contarle a los vecinos de Santa Cruz, que es lo que tiene planeado YPF en la provincia, tenemos un director, pero debemos andar adivinando si la empresa va a invertir, o no.

Es responsabilidad de la provincia sentarse con YPF, saber cuáles serán las inversiones que se realizarán, cual es el destino de la zona norte de la provincia, ya que dependemos directamente del petróleo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet