Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Reforma Universitaria: el Monserrat le rinde tributo a Deodoro Roca / Macri recibe a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once / Un nene de seis años fue mordido por un murciélago con rabia / De Loredo defendió la designación de María Kammerath: "Es una muy buena profesional" / Narcovalijas en la Embajada de Rusia: Bullrich dijo que la droga "nunca viajó, se cambió por harina" / Polémico: ¿viajaban con bajo presupuesto o se aprovechaban de la beneficencia? / Qué se sabe y qué no del tiroteo en Nueva Córdoba / 21-F: Peña chicaneó a Moyano y dijo que la única que faltó en el palco fue Cristina / La venta de inmuebles nuevos en Córdoba crece 10 por ciento / Esteban Lamothe y una tierna declaración de amor a su nueva novia / Los emotivos mensajes de WhatsApp que una nena le mandó a su abuelo fallecido / El estado de emergencia en las Maldivas impulsa a los turistas a cancelar sus viajes / Juez autoriza que las "bicis cerveceras" de Berlín sigan circulando / Cuaderno de Viaje: El otro lado del río / Murió Bombón, la perrita que apareció despellejada en barrio Jardín / Hacienda: cayó el gasto primario en enero, pero sigue alto el déficit financiero / Hallaron casi 400 kilos de cocaína en la embajada rusa en Buenos Aires / En enero, crecieron las importaciones y aumenta el déficit de la balanza comercial / Agroquímicos: derivas promedio de aplicaciones son de entre 11 y 48 metros / Imputan a Aníbal Fernández por vender dos vehículos cuando estaba inhibido /
7 de agosto de 2017
Todos se hacen los distraídos, ven si paga o no sentarse en una silla política y en el medio está el pueblo.
Los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.
Votar por bronca o decepción a otra lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.


El precandidato a senador nacional Julio Gutiérrez visitó los estudios de Radio News.

Continuando con la campaña, volviendo de la ciudad de El Calafate, donde visitó al sindicato de Amas de Casa.

Con un clima social adverso, la gente nos pide que hagamos las cosas bien, es un solo grito dirigido, no solo a nosotros, sino a todos los políticos, y funcionarios del país, hagamos las cosas bien, que en verdad se hagan bien las cosas. Nos piden, el que gane las elecciones y sea un funcionario, que funcione, que trabaje para la gente.

Nosotros nunca fuimos políticos, ni lo somos, solo hemos sido sindicalistas que hemos defendido los derechos de nuestros trabajadores, con aciertos y errores, como cualquiera que trabaja y hace. No nos dimos cuenta que nuestros afiliados también son parte de la sociedad, no solo están ocho horas, cuando llegan a sus hogares, los chicos no tienen clases, si se enferman no hay salud, si hay problemas judiciales, la justicia no está funcionando, todo lo que la sociedad conoce y sufre.

Sin dudas, esta es una elección legislativa nacional, donde manifestó, incluso antes de ser precandidato, la educación es un problema del estado provincial, y nacional. Los alumnos de santa Cruz también forman parte de la Argentina, el gobierno nacional debió actuar con rapidez, hace mucho tiempo, y seguramente se hubiera evitado perder el año educativo.

Somos los únicos que enfrentamos a la lista del oficialismo, debemos transformar la forma de hacer política, cambiar la dirección del barco de la dirección provincial, la lista de funcionarios actuales, no funciona. Este trece de agosto, los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.

Votar por bronca o decepción a otras lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

RadiosNet