Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
7 de agosto de 2017
Todos se hacen los distraídos, ven si paga o no sentarse en una silla política y en el medio está el pueblo.
Los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.
Votar por bronca o decepción a otra lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.


El precandidato a senador nacional Julio Gutiérrez visitó los estudios de Radio News.

Continuando con la campaña, volviendo de la ciudad de El Calafate, donde visitó al sindicato de Amas de Casa.

Con un clima social adverso, la gente nos pide que hagamos las cosas bien, es un solo grito dirigido, no solo a nosotros, sino a todos los políticos, y funcionarios del país, hagamos las cosas bien, que en verdad se hagan bien las cosas. Nos piden, el que gane las elecciones y sea un funcionario, que funcione, que trabaje para la gente.

Nosotros nunca fuimos políticos, ni lo somos, solo hemos sido sindicalistas que hemos defendido los derechos de nuestros trabajadores, con aciertos y errores, como cualquiera que trabaja y hace. No nos dimos cuenta que nuestros afiliados también son parte de la sociedad, no solo están ocho horas, cuando llegan a sus hogares, los chicos no tienen clases, si se enferman no hay salud, si hay problemas judiciales, la justicia no está funcionando, todo lo que la sociedad conoce y sufre.

Sin dudas, esta es una elección legislativa nacional, donde manifestó, incluso antes de ser precandidato, la educación es un problema del estado provincial, y nacional. Los alumnos de santa Cruz también forman parte de la Argentina, el gobierno nacional debió actuar con rapidez, hace mucho tiempo, y seguramente se hubiera evitado perder el año educativo.

Somos los únicos que enfrentamos a la lista del oficialismo, debemos transformar la forma de hacer política, cambiar la dirección del barco de la dirección provincial, la lista de funcionarios actuales, no funciona. Este trece de agosto, los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.

Votar por bronca o decepción a otras lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet