Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
5 de agosto de 2017
Santa Cruz necesita una voz fuerte en la cámara de diputados
Roxana Reyes, precandidata a diputada nacional por Santa Cruz.-


La precandidata a legisladora nacional, hoy diputada provincial ve que Santa Cruz está muy mal, es evidente, como no es tiempo de hacer una campaña normal. Nosotros venimos haciendo lo que hacemos, desde que ingrese en la policía, nos acercamos a la gente, los escuchamos, vemos sus necesidades, que en lo que podemos llegar a articular, buscamos una solución con el gobierno municipal o nacional, siempre buscamos una solución.

Es muy cínico, que los mismos que están gobernando hace 30 años la provincia, pretenden culpar a un gobierno que asumió hace un año y medio. Subestiman la gente, la gente sabe que es lo que pasó en Santa Cruz, ahora nos damos cuenta, que el problema nos atraviesa a todos.

No somos el mismo espacio, tenemos una visión distinta, no solo de la política, sino de como hacer algunas cosas. Tenemos una posición muy crítica, nos critican que seamos tan críticos. No podemos olvidar el pasado, los corruptos tienen que ir presos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet