Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
4 de agosto de 2017
Alicia Kirchner aún no sabe que quieren la renuncia de Velázquez
El día miércoles se habían acercado a la jefatura reuniéndose con Claudia Alzúa.

Hoy parece un día diferente, el anuncio de las paritarias trajo alguna expectativa.

El grupo de papas unidos se acerco frente a la jefatura de Santa Cruz, y los jubilados, denominado jubilados unidos en acción. Los papás reclamando el inicio de clases, y buscando saber la situación de la nota entregada, pidiendo la renuncia de la procesada por defraudación al estado.

Cecilia hizo un reconto de lo sucedido, el día miércoles se habían acercado a la jefatura reuniéndose con Claudia Alzúa, secretaria privada de la gobernador. Hoy nos vuelve a atender, afuera de la casa de gobierno, no nos dejaron pasar, cuando estábamos llegando, cerraron la puerta de casa de gobierno, cerraron la puerta, las persianas y en principio no atendieron el timbre.

Alzua salió a decir que la nota presentada, aun no llego a la gobernador, Alicia estuvo ayer en casa de gobierno para un reunión, pero se fue enseguida.

La reunión que se realizó en el INADI, fue muy participativa, nuevos padres con más propuestas, ideas, acordando participar en la asamblea abierta, que será la próxima semana, mientras continuamos con la junta de firmas por el juicio político contra la gobernador.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet