Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
17 de julio de 2017
Efectivos policiales agreden a familia con total impunidad
En Piedra Buena, la policía es noticia y no son buenas

Desde Piedra Buena, la DDI realizó controles entre las que hubo maltratos al vecino Andrés Ruiz.

Persecución y golpes, yendo al cajero con la ilusión de tener depositado su sueldo anual complementario nota que un vehículo de la división de tránsito policial y seguridad vial lo sigue de cerca.

Volviendo del cajero, el personal de tránsito, el sr Ledezma pide la documentación, teniendo toda la documentacion al dia, entiendo y reclamó que no es la forma de pedirme los papeles, el vehículo ya estaba estacionado.

Ofuscado por el reclamo del vecino, llama a la grúa pretendiendo levantar el vehículo por tener unas luces quemadas, acto seguido el vecino sube a su auto y se dirige hacia su hogar, pero el personal mantenía en su poder la tarjeta verde y el carnet de conducir.

Hugo Irazábal empleado municipal, es conocido por creerse el patrón de Piedra Buena, se cree nacido y criado, pero es un paracaidista,  quiere manejar todo. El control rutinario se hace con la municipalidad y seguridad vial, lo hacen el pueblo en lugar de estar cuidando las rutas, estamos en época invernal, pero andan paseando, denuncia el vecino truncadense, como puede hacerlo?, porque lo permite el municipio?, son pregunta sin respuestas para este vecino.

Yanel Ruiz también denuncia que el dia sabado en la madrugada acompañó a su hermano a su hermano a un procedimiento, con su hermano e hijo llegan al lugar, su hermano pretende hablar con el oficial, ante la negativa,  Yanel trato de hablar cuando fue empujada por Cristian Ledesma. Su hijo al tratar de defender a su madre los efectivos policiales lo tiran al suelo pisándole la cara.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ledeZma pero no el de transito »
ojo que están diciendo todo al revés de lo que se ve en los videos que hay!!! nadie puede resistir un archivo!!! jejejejeje, este hombre Ruiz es quien amenaza al e transito!! y la señora tambien se ve que no es asi en el video!! no mientan mas! solo quieren que los voten para ser gremialistas!! jajajaja
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet