Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
17 de julio de 2017
Efectivos policiales agreden a familia con total impunidad
En Piedra Buena, la policía es noticia y no son buenas

Desde Piedra Buena, la DDI realizó controles entre las que hubo maltratos al vecino Andrés Ruiz.

Persecución y golpes, yendo al cajero con la ilusión de tener depositado su sueldo anual complementario nota que un vehículo de la división de tránsito policial y seguridad vial lo sigue de cerca.

Volviendo del cajero, el personal de tránsito, el sr Ledezma pide la documentación, teniendo toda la documentacion al dia, entiendo y reclamó que no es la forma de pedirme los papeles, el vehículo ya estaba estacionado.

Ofuscado por el reclamo del vecino, llama a la grúa pretendiendo levantar el vehículo por tener unas luces quemadas, acto seguido el vecino sube a su auto y se dirige hacia su hogar, pero el personal mantenía en su poder la tarjeta verde y el carnet de conducir.

Hugo Irazábal empleado municipal, es conocido por creerse el patrón de Piedra Buena, se cree nacido y criado, pero es un paracaidista,  quiere manejar todo. El control rutinario se hace con la municipalidad y seguridad vial, lo hacen el pueblo en lugar de estar cuidando las rutas, estamos en época invernal, pero andan paseando, denuncia el vecino truncadense, como puede hacerlo?, porque lo permite el municipio?, son pregunta sin respuestas para este vecino.

Yanel Ruiz también denuncia que el dia sabado en la madrugada acompañó a su hermano a su hermano a un procedimiento, con su hermano e hijo llegan al lugar, su hermano pretende hablar con el oficial, ante la negativa,  Yanel trato de hablar cuando fue empujada por Cristian Ledesma. Su hijo al tratar de defender a su madre los efectivos policiales lo tiran al suelo pisándole la cara.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ledeZma pero no el de transito »
ojo que están diciendo todo al revés de lo que se ve en los videos que hay!!! nadie puede resistir un archivo!!! jejejejeje, este hombre Ruiz es quien amenaza al e transito!! y la señora tambien se ve que no es asi en el video!! no mientan mas! solo quieren que los voten para ser gremialistas!! jajajaja
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet