Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
14 de julio de 2017
Si tienes problemas con internet, teléfono celular o fijo, cable tenes que ir al ENACOM Río Gallegos.
Vanesa Posse funcionaria del ente ENACOM, es un organismo nuevo, esto conlleva una reestructuración de arduo trabajo, es un desafío diario con muchas cosas atrasadas, casos cajoneados.


Con un año y medio de gestiones, situados en el primer piso del correo de nuestra ciudad capital (ex Roca y San Martín) los vecinos pueden acercarse a realizar distintos tipos de reclamos, el ente nacional de comunicaciones (ENACOM) funcionando como un regulador en las comunicaciones, controlamos varias funciones, reclamos en su mayoría de comunicaciones móviles, los vecinos no deben ir a reclamos del consumidor sino que deben dirigirse al ENACOM, así como los reclamos en audio vision.

Todo los relacionado con televisión por cable, telefonía fija y celular, radio y tv, o internet cualquier reclamo o denuncia que los vecinos quieran realizar deben hacerlo en este organismo, reiteramos nuestras oficinas estan el el primer piso del correo, en calle San Martín y ex Roca.

los datos para gestionar tu reclamo si estas en el interior de la provincia.

hacer el reclamo correspondiente a la empresa.

Presentarse con la fotocopia del DNI titular o apoderado del servicio.

una pequeña nota al ENACOM, con una nota realizada a mano, especificando el problema en concreto.

Enviarlo al apartado especial gratuito 114 enacom CP 9400

Néstor Kirchner N° 893 1º piso - Río Gallegos

Email: santacruz@enacom.com.ar

teléfono de la delegación: 22966 436911



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet