Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
14 de julio de 2017
Estamos en el receso invernal pero hay trabajadores comprometidos.
Los compañeros, siempre están dispuestos a llevar a delante las medidas de acción directa, queremos hacerle entender al intendente que mientras más rápido se efectúe el pago de los aguinaldos, más rápido termina el reclamo

Con el SOEM en las calles, en las inmediaciones del corralón municipal a metros de la rotonda bark, impiden el ingreso y egreso de vehículos municipales, afectando el servicio de recolección.

Pedro Mansilla lamenta no tener noticias del sueldo anual complementario, sin noticias del intendente Roberto Giubetich, el servicio de recolección de residuos están afectados, el fin de semana se verá actuado el servicio de emergencia, si es que salen los directores del corralón municipal.

Creemos que hay una especulacion politica por parte del ejecutivo municipal, de Giubetich con estas semanas de receso invernal,  pero los municipales, los compañeros, que siempre están dispuestos  a llevar a delante las medidas de acción directa y queremos hacerle entender al intendente  que mientras más rápido se efectúe el pago de los aguinaldos, más rápido termina el reclamo, de no haber respuestas luego del receso, no descartamos trasladarnos a las puertas de la municipalidad.

Nación, provincia, municipio, no es la primera vez que se escuchan estos rumores, estos modelos de clase política que se juntan y en acuerdo llevan adelante este tipo de estrategias, mientras por los medios dicen otras cosas.

Queda una semana, luego de este tiempo de no mediar el pago de los aguinaldos, tenemos compañeros trabajadores comprometidos, ya con las elecciones instaladas comenzaremos ha hablar de otra manera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet