Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
14 de julio de 2017
Pago del SAC, apertura de paritarias cerradas desde el 2016
FENTOS garantiza el servicio con guardias mínimas, continúa el reclamo pero esta vez con la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora


Los trabajadores agremiados a FENTOS continúan el reclamo desde el día lunes, esta vez los trabajadores han decidido la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora.

Pablo Delgado trabajador en la planta potabilizadora de la ciudad se encuentra adherido a las medidas de fuerza por la falta del pago del SAC en término, y la apertura de paritarias. Con el gremio dependiendo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, sin respuestas de parte servicios públicos en Río Gallegos, ni acompañamiento del gremio en Chubut.

La medida de fuerza de parte del gremio afecta a gran parte de la comunidad de Río Gallegos, garantizando el servicio con guardias mínimas, Delgado explica que el suministro de agua es normal.

El pago de los sueldos es tardío, se ha cobrado en los días 10 o 14, esto complica a los trabajadores que alquilan, los que deben pagar cuentas, este corrimiento en la fecha complica a todos, las paritarias se están pidiendo desde el año pasado,desde la patronal no hemos tenido respuestas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet