Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
14 de julio de 2017
Pago del SAC, apertura de paritarias cerradas desde el 2016
FENTOS garantiza el servicio con guardias mínimas, continúa el reclamo pero esta vez con la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora


Los trabajadores agremiados a FENTOS continúan el reclamo desde el día lunes, esta vez los trabajadores han decidido la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora.

Pablo Delgado trabajador en la planta potabilizadora de la ciudad se encuentra adherido a las medidas de fuerza por la falta del pago del SAC en término, y la apertura de paritarias. Con el gremio dependiendo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, sin respuestas de parte servicios públicos en Río Gallegos, ni acompañamiento del gremio en Chubut.

La medida de fuerza de parte del gremio afecta a gran parte de la comunidad de Río Gallegos, garantizando el servicio con guardias mínimas, Delgado explica que el suministro de agua es normal.

El pago de los sueldos es tardío, se ha cobrado en los días 10 o 14, esto complica a los trabajadores que alquilan, los que deben pagar cuentas, este corrimiento en la fecha complica a todos, las paritarias se están pidiendo desde el año pasado,desde la patronal no hemos tenido respuestas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet