Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
12 de julio de 2017
He recibido amenazas por las denuncias que realice, son las reglas del juego.
Transferencias millonarias y mantenimiento a diputados y empresas.


Marcelo Turchetti secretario general del sindicato de petróleo gas y biocombustibles de la cuenca austral, habló sobre las inversiones de YPF, hemos reclamado a la provincia ya que en zona norte de la provincia no estén invirtiendo en lo convencional y lo no convencional, y pretende invertir en la cuenca austral.

Nosotros no estamos de acuerdo con Claudio Vidal, nosotros no queremos que se invierta en un lugar y en el otro no, la política de ellos (YPF) es no hacer nada, no nos interesa YPF como empresa, no necesitamos que venga a invertir ya que hay empresas privadas que están invirtiendo en la extracción no convencional y generan más puestos de trabajo.

Administración fraudulenta, es la denuncia de Turchetti contra Roberti, en la denuncia se nombran al secretario general, al tesorero David Castro, y Gabriel Matarazzo director de las obras sociales, la obra social en Río Gallegos estuvo cortado por casi siete meses, casi dos años sin prestaciones por la obra social, la gente no es tonta venimos trabajando hace dos años, como mutual hicimos un convenio con otra empresa que realiza prestaciones médicas, tratando de aliviar la problemática de salud en la región por la falta de prestación de OSPEGAP.

Existen cheques por 25 millones de pesos, hubo transferencias por 1 millón de pesos a Mario Mansilla diputado provincial, y desde que Vidal ganó las elecciones se transfieren 30 mil pesos todos los meses a Toca Carabajal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet