Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
11 de julio de 2017
Viernes 14 horas desde el lucho fernández marcharan hasta la municipalidad por la memoria de ignacio.
Con el dolor en el alma siento que lo que me hicieron es una tomada de pelo, para el sistema no vale nada una vida.


El trágico hecho que llevó la vida de la familia Daniel Bein, esto sucedió en el gimnasio del Lucho Fernández.

Poca respuesta del municipio, luego de reuniones con el intendente, el director de deportes, quienes han prometido desde un plan de seguridad como una reparación total del gimnasio, con la promesa de estar listo para el mes de marzo, la justicia realizó un nueva pericia de seguridad e higiene encontrándose con el lugar aún peor de lo que estaba nueves mese atrás cuando se llevó la vida del niño.

No existen protocolos de seguridad, hace un mes atrás un niño se cayó en el gimnasio 17 de octubre, no lo sentaron, no llamaron a emergencias, el padre se pregunta si o enviaban a su casa?, deben de dejarse de joder y ponerse a laburar.

El papa planteó planes de seguridad, capacitación para los empleados, materiales adecuados para la seguridad, las columnas de los gimnasios están hacia dentro, pusieron colchonetas con una maya para los posibles impactos, no son ignifugas, los soportes no responden a las medidas de seguridad para soportar un arco.

Como vecino y padre me siento indignado, nadie me ha llamado ni un concejal, como concejales tienen el deber de llamarme, por un problema del sistema, si las medidas de seguridad estuvieran quizás hoy tendría a mi hijo acá, por eso organizamos un marcha desde el lucho fernández hasta la comuna, una marcha por reclamo y memoria, para que ningún hijo o familia pase por esto, depende de ellos (concejales) y como ciudadanos debemos exigir, cuando enviamos a uno de nuestros hijos a los gimnasios no sabemos si van a volver.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet