Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
11 de julio de 2017
Tamburo está entregando el edificio de servicios públicos, lo está vaciando.
Reserva fría, cortes de luz, vaciamiento, estamos como en el lejano oeste.

Desde servicios públicos sociedad del estado, en Kirchner y Chile los trabajadores se trasladan con el secretario gremial de Luz y Fuerza en la cabeza de la marcha.

Sin noticias del aguinaldo, el pago en cuotas del sueldo, los trabajadores denuncian cuestiones de desmanejo en los fondos, en las compras, vaciamiento en las instituciones, falta de personal, encuentra a los trabajadores desbordados. Lucio Tamburo trabaja en desmedro de los trabajadores de servicios públicos, ha separado personal que se han quedado sin funciones, entrega el edificio de SPSE  a distintas instituciones ajenas a la empresa, cada vez hay menos trabajadores de servicios públicos pero más trabajadores de otras instituciones.

Los trabajadores agremiados a luz y fuerza, proponen a la gobernador realizar un consejo consultivo buscando cambiar la forma de histórica de manejo de servicios públicos. El consejo consultivo se conforma con el presidente de servios públicos con su directorio como el poder ejecutivo, sino que se abre la posibilidad de participación tanto del intendente como así, diputados y la oposición y la representación de los sindicatos, donde se verá la forma de trabajo de la empresa que pertenece a los vecinos de Santa Cruz, dejando de ver solo el lado político.

Hoy la empresa no tiene tarifa, no cobra lo que se consume, el 100 por ciento que nos cobra CAMESA, se mide 50 por ciento y de ese por ciento se cobra el 35, así no podemos mantener una empresa, ni hacer las inversiones necesarias,  así no ingresa dinero ni para cubrir los sueldos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet