Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
11 de julio de 2017
Tamburo está entregando el edificio de servicios públicos, lo está vaciando.
Reserva fría, cortes de luz, vaciamiento, estamos como en el lejano oeste.

Desde servicios públicos sociedad del estado, en Kirchner y Chile los trabajadores se trasladan con el secretario gremial de Luz y Fuerza en la cabeza de la marcha.

Sin noticias del aguinaldo, el pago en cuotas del sueldo, los trabajadores denuncian cuestiones de desmanejo en los fondos, en las compras, vaciamiento en las instituciones, falta de personal, encuentra a los trabajadores desbordados. Lucio Tamburo trabaja en desmedro de los trabajadores de servicios públicos, ha separado personal que se han quedado sin funciones, entrega el edificio de SPSE  a distintas instituciones ajenas a la empresa, cada vez hay menos trabajadores de servicios públicos pero más trabajadores de otras instituciones.

Los trabajadores agremiados a luz y fuerza, proponen a la gobernador realizar un consejo consultivo buscando cambiar la forma de histórica de manejo de servicios públicos. El consejo consultivo se conforma con el presidente de servios públicos con su directorio como el poder ejecutivo, sino que se abre la posibilidad de participación tanto del intendente como así, diputados y la oposición y la representación de los sindicatos, donde se verá la forma de trabajo de la empresa que pertenece a los vecinos de Santa Cruz, dejando de ver solo el lado político.

Hoy la empresa no tiene tarifa, no cobra lo que se consume, el 100 por ciento que nos cobra CAMESA, se mide 50 por ciento y de ese por ciento se cobra el 35, así no podemos mantener una empresa, ni hacer las inversiones necesarias,  así no ingresa dinero ni para cubrir los sueldos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet