Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció el exvicepresidente Víctor Martínez / ARA San Juan: desde la Marina de EE.UU. afirman que se detectaron ruidos / Fin de semana largo: Córdoba registró una ocupación de más del 80 por ciento / Vuelo nocturno: Diario de otro mundo, o el lado oscuro de la Antártida / Submarino ARA San Juan: todo lo que se sabe hasta el momento / Rige un aviso meteorológico por tormentas fuertes para Córdoba / Las cinco leyes por las que el campo le pide al Congreso / Uber le comprará 24.000 autos como éste a Volvo para crear su servicio de autos sin conductor / Uno por uno, quiénes son los 25 acusados en el juicio a la banda "Los Monos" / Conferencia magistral a cargo del filósofo Duguin / Este martes se cumple el plazo para reconfirmar la categoría de 767.100 monotributistas / Un intendente correntino trabajará ad honorem para aliviar las deudas de su municipio / El Papa nombró a dos curas ?villeros? como obispos auxiliares de Buenos Aires y Lomas de Zamora / La razón de que Alemania haya prohibido los relojes inteligentes para niños (y pida destruirlos) / La familia de Santiago Maldonado espera que, tras la autopsia, se centre la investigación en los gendarmes / Macri visitó a familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan / Se prevén posibles lluvias para la ciudad de Córdoba / Sigue activo el incendio en Guasapampa / Donald Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte / Empresa argentina destinará U$S 300 millones a desarrollar cultivos ?energéticos? /
10 de julio de 2017
Esperamos que el intendente no se confunda, estamos en la primer semana de receso invernal, cuidado el trabajador municipal y los cargos políticos del intendente esperan el aguinaldo.
Escuela de políticos chamulleros, es el modelito provincia - municipio, el día martes posiblemente habría una fecha de pago.-

Desde el SOEM Diego Andrade entrevistó al secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales quienes se preparan luego de estar en reunión con la comisión directiva con los delegados de base, donde hablaron con el intendente por la falta de pago de aguinaldos, que luego de las paritarias llevó tranquilidad por un tiempo a los municipales.

la intranquilidad cambia el ánimo de los trabajadores, quienes buscan saber el trabajo del ejecutivo por el aguinaldo y una fecha concreta de pago del mismo.

Escuela de políticos chamulleros, es el modelito provincia - municipio, el día martes posiblemente habría una fecha de pago, es el mismo discurso, se juntan y el discurso ahora es el ingreso de ATN. A pocos días de empezar oficialmente las campañas políticas, Mansilla espera tener abonado el sueldo anual complementario, sino deberán salir a bajar pasacalles y cartelitos, se dedican a decir a que están todos bien y no es verdad, el ánimo de los trabajadores y la sociedad no es el mejor, observamos a distancia el conflicto de los trabajadores de la educación, operetas armadas quedandose dentro de los edificios públicos, buscando que la sociedad se ponga contra los trabajadores de la educación, esta práctica es muy lamentable, lo mismo hicieron con los jubilados cuando decían que no se podían realizar las liquidaciones analiza Pedro Mansilla.

A su vez el secretario del SOEM, habló sobre el leasing para comprar vehículos y maquinaria para el municipio, paritaria laboral, no podemos tenerlas hasta tanto no se soluciones este problema, lo que hace que miremos, pensemos y presuponer la primer cuota del 6 por ciento atada a un ATN, lo que nos recuerda el aumento para el sector jubilado de la municipalidad, esperamos que Giubetich se haya acordado de firmado el decreto y enviarlo a la CPS.

Espero y esperamos que el intendente no se confunda, estamos en la primer semana de receso invernal, y cree que nadie hará nada, pero el municipal y los cargos políticos del intendente esperan el aguinaldo.

Volviendo al tema del 0800 ñoquis, Mansilla deja en claro que es una decisión que está en manos de los políticos, en común acuerdo entre el municipio y el concejo deliberante se hacen los distraidos y estan abriendo unidades basicas, Pedro Mansilla recomienda al vecino de Río Gallegos que cada vez que llegue un militante de alguna unidad básica, hay que preguntarle donde trabaja y si es municipal preguntar… En qué sector, que horario hace?.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet