Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Demoras en la terminal de Retiro por una falsa amenaza de bomba / La estafa de los mecánicos, un insólito ardid en Córdoba / Tarifa del gas: habrá "aplanamiento" y las boletas se podrán pagar en cuotas / Calamuchita: una niña murió en un grave siniestro vial / Día del Trabajador: ¿Es feriado el 30 de abril? / Irá a juicio el acusado de abusar y matar a la pequeña Luna / Qué reveló la autopsia de la mujer que murió en el vuelo de Southwest Airlines / Carlos Campolongo, de "Intratables" a la conducción del Partido Justicialista Nacional / El Banco Central bajó los plazos para los depósitos en UVA / La muerte del perro Chocolate a juicio: comienza el 21 de mayo / Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba / Anuncian un festival antiaborto con la imagen de un bebé crucificado en Salta / El día después del incendio en la fábrica de colchones / Departamentos: los precios en Córdoba suben por debajo de la inflación / Bienes Personales: cuánto valen los autos más vendidos y cuándo tenés que pagar / Barrionuevo asumió formalmente como interventor del PJ nacional / Rechazaron tratamiento ágil para la paridad de género / Una policía fue detenida acusada de robarse un cancán / La Voz presenta la biblioteca Gabriel Rolón / Para la revista Time, Macri es una de las 100 personas más influyentes del mundo /
6 de julio de 2017
Alicia Kirchner debe pedir la renuncia de Jaime Alvarez
Sospechados, acusados nadie procesado.

El diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, se explaya sobre el pedido de detención y desafuero de varios dirigentes del sector kirchnerista.

YCRT, usina, indagatoria y pedido de detención de varios dirigentes provinciales, se ve con mucho malestar, son de Santa Cruz, muchos prestan funciones dentro del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Un fiscal pidió la detención de Jaime Álvarez, al menos la gobernador lo debe desafectar de sus funciones, esto no ayuda a la transparencia de un gobierno muy deteriorado, la política debe ser bien usada, es una herramienta que todos los ciudadanos deben usar.

La gobernador debe tomar cartas en el asunto, de no ser así presentará un proyecto en la cámara de diputados provinciales.

La justicia actúa, no en los tiempos que la ciudadanía pretende o espera, ya tendría que haber gente presa con todo lo que ha pasado. Siento pena por el futuro nuestros hijos, por todo lo que se ha llevado, molesto porque pretenden ocultarse a través de los fueros, el ciudadano común no tiene fueros ante la justicia y creo que todos los diputados o senadores debieran dar un paso al costado y ponerse a disposición.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias en la red
de 18.00 a 20.00
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet