Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
6 de julio de 2017
Alicia Kirchner debe pedir la renuncia de Jaime Alvarez
Sospechados, acusados nadie procesado.

El diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, se explaya sobre el pedido de detención y desafuero de varios dirigentes del sector kirchnerista.

YCRT, usina, indagatoria y pedido de detención de varios dirigentes provinciales, se ve con mucho malestar, son de Santa Cruz, muchos prestan funciones dentro del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Un fiscal pidió la detención de Jaime Álvarez, al menos la gobernador lo debe desafectar de sus funciones, esto no ayuda a la transparencia de un gobierno muy deteriorado, la política debe ser bien usada, es una herramienta que todos los ciudadanos deben usar.

La gobernador debe tomar cartas en el asunto, de no ser así presentará un proyecto en la cámara de diputados provinciales.

La justicia actúa, no en los tiempos que la ciudadanía pretende o espera, ya tendría que haber gente presa con todo lo que ha pasado. Siento pena por el futuro nuestros hijos, por todo lo que se ha llevado, molesto porque pretenden ocultarse a través de los fueros, el ciudadano común no tiene fueros ante la justicia y creo que todos los diputados o senadores debieran dar un paso al costado y ponerse a disposición.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet