Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Demoras en la terminal de Retiro por una falsa amenaza de bomba / La estafa de los mecánicos, un insólito ardid en Córdoba / Tarifa del gas: habrá "aplanamiento" y las boletas se podrán pagar en cuotas / Calamuchita: una niña murió en un grave siniestro vial / Día del Trabajador: ¿Es feriado el 30 de abril? / Irá a juicio el acusado de abusar y matar a la pequeña Luna / Qué reveló la autopsia de la mujer que murió en el vuelo de Southwest Airlines / Carlos Campolongo, de "Intratables" a la conducción del Partido Justicialista Nacional / El Banco Central bajó los plazos para los depósitos en UVA / La muerte del perro Chocolate a juicio: comienza el 21 de mayo / Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba / Anuncian un festival antiaborto con la imagen de un bebé crucificado en Salta / El día después del incendio en la fábrica de colchones / Departamentos: los precios en Córdoba suben por debajo de la inflación / Bienes Personales: cuánto valen los autos más vendidos y cuándo tenés que pagar / Barrionuevo asumió formalmente como interventor del PJ nacional / Rechazaron tratamiento ágil para la paridad de género / Una policía fue detenida acusada de robarse un cancán / La Voz presenta la biblioteca Gabriel Rolón / Para la revista Time, Macri es una de las 100 personas más influyentes del mundo /
6 de julio de 2017
Los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie (Judiciales)
Francisco Gómez secretario general del gremio de judicial, con más de 100 días de acampe continúan defendiendo los acuerdos paritarios.

Festejamos que los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie, al menos en ninguno de los trabajadores. Aunque lamentamos que los conflictos no se solucionen, ponemos en el debe al gobierno provincial y al poder judicial (justicia legítima).

A la espera de respuestas, la semana pasada nos reunimos con el ministro Basanta, se le ha trasladado una propuesta de solución para el conflicto con los trabajadores de la justicia de Santa Cruz. Con el compromiso de responder en el transcurso de la semana, continuamos a la espera de una respuesta concreta, queremos solucionar este conflicto pero no tenemos respuesta del ministro de gobierno Fernando Basanta.

El compromiso de llevar la propuesta a la gobernador de la provincia, la buena predisposición diciendo que la propuesta es razonable, esperamos la respuesta final del gobernador, si hay intención de solucionar problemas o no, igualmente desde el sindicato tomaremos la decisión de continuar con la lucha.

Sin percibir los haberes del mes de junio (no hablemos del aguinaldo), el director de administración, dijo, se continua en gestión con el ministerio de economía, quien no dio precisiones del sueldo o aguinaldos.

En medio del conflicto hay buenas nuevas, se avanzó en el pedido de sumario contra el fiscal Chan, por ser participe en la ruta del dinero K en la justicia federal, como en el pedido de jury de la dra Bustos, en este caso el tribunal superior de justicia, blinda a la jueza con el recurso de casación, la decisión de demorara un tiempo, más temprano que tarde lo conseguiremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias en la red
de 18.00 a 20.00
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet