Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
6 de julio de 2017
Los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie (Judiciales)
Francisco Gómez secretario general del gremio de judicial, con más de 100 días de acampe continúan defendiendo los acuerdos paritarios.

Festejamos que los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie, al menos en ninguno de los trabajadores. Aunque lamentamos que los conflictos no se solucionen, ponemos en el debe al gobierno provincial y al poder judicial (justicia legítima).

A la espera de respuestas, la semana pasada nos reunimos con el ministro Basanta, se le ha trasladado una propuesta de solución para el conflicto con los trabajadores de la justicia de Santa Cruz. Con el compromiso de responder en el transcurso de la semana, continuamos a la espera de una respuesta concreta, queremos solucionar este conflicto pero no tenemos respuesta del ministro de gobierno Fernando Basanta.

El compromiso de llevar la propuesta a la gobernador de la provincia, la buena predisposición diciendo que la propuesta es razonable, esperamos la respuesta final del gobernador, si hay intención de solucionar problemas o no, igualmente desde el sindicato tomaremos la decisión de continuar con la lucha.

Sin percibir los haberes del mes de junio (no hablemos del aguinaldo), el director de administración, dijo, se continua en gestión con el ministerio de economía, quien no dio precisiones del sueldo o aguinaldos.

En medio del conflicto hay buenas nuevas, se avanzó en el pedido de sumario contra el fiscal Chan, por ser participe en la ruta del dinero K en la justicia federal, como en el pedido de jury de la dra Bustos, en este caso el tribunal superior de justicia, blinda a la jueza con el recurso de casación, la decisión de demorara un tiempo, más temprano que tarde lo conseguiremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet