Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
5 de julio de 2017
Queremos una elección limpia y transparente en la mutual de la caja de servicios sociales
Nos visitan Marcela Gonzalez, Vilma Gomez, Natalia Ibarra por las elecciones en la mutual.

Elecciones en la mutual de la caja de servicios sociales, candidata Marcela Gonzalez candidata a la presidencia de la mutual por la lista Roja tiene muchas ganas de trabajar por el afiliado, con varios proyectos a futuro dada la emergencia de la provincia, trataremos con la farmacia, incorporar anticipos salariales, ticket canastas, proveeduría en local de la calle pellegrini, son proyectos a futuro, no tenemos la intención de prometer cosas imposibles, estamos acéfalos, con mucha deuda, las droguerias de a poco van entregando los medicamentos, no queremos mentir diciendo si nos votan vamos a hacer tal cosa, es imposible.

La lista roja denuncia, a la lista blanca, por una solicitada en la que ponen a dicha lista como oficialista, nosotros (la lista roja) solo denunciamos lo que pasa en la mutual de la caja de servicios sociales, lo que volcamos en la redes sociales son las irregularidades de esta elección. La convocatoria a las elecciones se presentó en el dia de ayer, ayer nos entregaron el padrón oficial, las boletas fueron entregadas en la tarde de ayer,  cinco denuncias en el inadi y aun no hemos tenido respuestas.

Queremos una elección transparente por primera vez, ya que hace 33 años que Mariano Nadalich está en la presidencia de la mutual,  nunca nos preguntaron por el lugar y horarios de las elecciones.

Somos todos compañeros y empleados de la caja, y es una lastima que por una elecciones nos estemos peleando por esto, se a pedido y firmado por todos los empleados que tienen derecho a voto, pidiendo ampliar el horario de votación, ya que trabajan de 8 a 14 hs, y el horario es de 15 a 19 hs, muchos tienen doble jornada laboral, cumpliendo funciones en otros trabajos, se han presentado al presente fiscalizador sin una respuesta, si los apoderados tienen la potestad, o voluntad de facilitar el voto, se podría modificar, nos ponen el horario y lugar arbitrariamente, como la negativa de poner bocas de urnas en las distintas localidades en donde está presente la mutual.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet