Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinco tendencias de peinados para este 2018 / La suba de servicios se lleva hasta 19% de los ingresos / Es más fácil casarse que registrar una convivencia / Kim tira una señal y frena pruebas nucleares / ?Yo no lo mutilé: sólo lo herí? / Una cripta antigua juega a las escondidas en la Catedral de Córdoba / Gremios: últimos mandatos para la generación del ?80 / Consensos sobre las tarifas / Lo que Córdoba puede exportar, más allá de autos y de soja / Tras la pista del arma robada en el tiroteo de Nueva Córdoba / El quiebre de la Unasur de Chávez, Lula y Kirchner / Dar la mano, meter el dedo / Crecer junto con el proveedor / Schiaretti y Mestre, en la misma senda y por los mismos votos / A falta de ríos, varios pueblos inventan minilagos urbanos / Miguel Pichetto: ?Con las tarifas, el Gobierno no hizo gradualismo? / Las tarifas, los subsidios y los ocho minutos de gestión / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Sesión del Comité Pro Reforma Universitaria / Una cuenta que no cierra para nadie /
19 de mayo de 2017
En Gregores, el concejal Velásquez defiende a Alicia y Ariel
Mateo Velázquez nunca deja exponer los argumentos, esta vez, no permitió ni que el propio presidente del concejo deliberante pusiera un manto de calma

Desde Gobernador Gregores, Pablo Lombroni, concejal del Partido Obrero presentó un proyecto de repudio, por el accionar de Ariel Ivovich.

Paradoja, el concejal Velásquez presentó proyecto de solidaridad para con la gobernador, y Ariel Ivovich, por el mal momento que tuvo que atravesar el funcionario, luego de golpear a cuatro jubiladas.

Mateo Velázquez siempre interrumpe, nunca deja exponer los argumentos, esta vez, no permitió ni que el propio presidente del concejo deliberante interviniera, incluso acusó a los trabajadores que se encontraban en inmediaciones, de querer perpetrar un golpe de estado con Costa (Eduardo), en complicidad con el partido obrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet