Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
19 de mayo de 2017
Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, renuncia de la vocal por los padres.
Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

En congreso, dialogamos con el profesor Pedro Cormack, quien manifiesta que no los toma por sorpresa la renuncia de la vocal por los padres.

Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, no sólo con el trabajo mismo dentro del consejo provincial de educación, sino en la falta de manifestaciones públicas en un conflicto que lleva más de 40 días, que involucra no solo a toda la comunidad educativa.

Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

Desde hace mucho tiempo, venimos cuestionando el accionar, en este caso el de la vocal, pero en todos los cargos, si bien asumirá Canale, todos conocemos como ya a ejercido el cargo y si, ha dejado mucho que desear.

Hoy a las 18 horas, tendremos un plenario de todos los secretarios de ADOSAC en la provincia, en conjunto con gremios integrantes de la MUS, así como también el gremio judiciales, preparando lo que será el cabildo abierto, la semana próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet