Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció el exvicepresidente Víctor Martínez / ARA San Juan: desde la Marina de EE.UU. afirman que se detectaron ruidos / Fin de semana largo: Córdoba registró una ocupación de más del 80 por ciento / Vuelo nocturno: Diario de otro mundo, o el lado oscuro de la Antártida / Submarino ARA San Juan: todo lo que se sabe hasta el momento / Rige un aviso meteorológico por tormentas fuertes para Córdoba / Las cinco leyes por las que el campo le pide al Congreso / Uber le comprará 24.000 autos como éste a Volvo para crear su servicio de autos sin conductor / Uno por uno, quiénes son los 25 acusados en el juicio a la banda "Los Monos" / Conferencia magistral a cargo del filósofo Duguin / Este martes se cumple el plazo para reconfirmar la categoría de 767.100 monotributistas / Un intendente correntino trabajará ad honorem para aliviar las deudas de su municipio / El Papa nombró a dos curas ?villeros? como obispos auxiliares de Buenos Aires y Lomas de Zamora / La razón de que Alemania haya prohibido los relojes inteligentes para niños (y pida destruirlos) / La familia de Santiago Maldonado espera que, tras la autopsia, se centre la investigación en los gendarmes / Macri visitó a familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan / Se prevén posibles lluvias para la ciudad de Córdoba / Sigue activo el incendio en Guasapampa / Donald Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte / Empresa argentina destinará U$S 300 millones a desarrollar cultivos ?energéticos? /
19 de mayo de 2017
Los policías, los trabajadores de Santa Cruz, no tienen seguro, el ISPRO accidentes de trabajo no existe en nación.
En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Alejandro Pereyra presentó una denuncia en la secretaría de estado de trabajo y seguridad social.

El policía retirado, se presentó en la secretaria de trabajo y seguridad social, la denuncia en contra del estado provincial y la policía, la cual aún le debe, licencias no gozadas, así como en el año 2012, en donde realizó una denuncia a nivel nacional, en donde informó que la provincia creó un ente regulador (ISPRO), el cual tenía como función, regular los accidentes de trabajo. La superintendencia de riesgo del trabajo a nivel nacional, respondieron, nosotros no poseemos ningún seguro, porque ISPRO no está registrado como seguro, ni como seguro de ART,  no figura en la base de datos de la superintendencia.

En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Hace ocho años, que vengo peleando porque se me pague la indemnización, no soy el único, gracias a la carpa que le realise a la jefatura de policía, me pude poner en comunicación con varios efectivos que se encuentran en las mismas condiciones que las mías.

Todos los tratamientos que tuve que realizar, los hice por medio de la CSS, una vez que se dieron cuenta, que fue un accidente de trabajo, la caja automáticamente me quito todos los beneficios, no cubrió la cirugía (Complejidad 9), no me cubren los medicamentos.

Todo esto fue denunciado en el dia de ayer, cuando me presento en conflictos laborales,  de la secretaria de trabajo, se manifiestan incompetentes, no pueden tomar denuncias que involucran a la provincia o policía de la provincia, ya que se encuentra regularizado por la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet