Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
19 de mayo de 2017
Los policías, los trabajadores de Santa Cruz, no tienen seguro, el ISPRO accidentes de trabajo no existe en nación.
En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Alejandro Pereyra presentó una denuncia en la secretaría de estado de trabajo y seguridad social.

El policía retirado, se presentó en la secretaria de trabajo y seguridad social, la denuncia en contra del estado provincial y la policía, la cual aún le debe, licencias no gozadas, así como en el año 2012, en donde realizó una denuncia a nivel nacional, en donde informó que la provincia creó un ente regulador (ISPRO), el cual tenía como función, regular los accidentes de trabajo. La superintendencia de riesgo del trabajo a nivel nacional, respondieron, nosotros no poseemos ningún seguro, porque ISPRO no está registrado como seguro, ni como seguro de ART,  no figura en la base de datos de la superintendencia.

En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Hace ocho años, que vengo peleando porque se me pague la indemnización, no soy el único, gracias a la carpa que le realise a la jefatura de policía, me pude poner en comunicación con varios efectivos que se encuentran en las mismas condiciones que las mías.

Todos los tratamientos que tuve que realizar, los hice por medio de la CSS, una vez que se dieron cuenta, que fue un accidente de trabajo, la caja automáticamente me quito todos los beneficios, no cubrió la cirugía (Complejidad 9), no me cubren los medicamentos.

Todo esto fue denunciado en el dia de ayer, cuando me presento en conflictos laborales,  de la secretaria de trabajo, se manifiestan incompetentes, no pueden tomar denuncias que involucran a la provincia o policía de la provincia, ya que se encuentra regularizado por la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet