Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri destacó la figura de Alfonsín / ¡Qué coqueta! Mariana Fabbiani confesó qué parte de su cuerpo no le gusta / Noche de las vacunas: lo que tenés que saber para ir hoy al Pediátrico / Sigue el misterio en Brasil: no aparece el navegante y la familia volvió a Argentina / Así es el monumento a Alfonsín que se inaugura en La Plata / Investigan denuncias de abusos entre niños en una escuela de Carlos Paz / Se viene el 52º workshop turístico de ACAV / Mestre, duro con Daniele, Schiaretti y sobre la situación de Epec / Ataque en una escuela de EE.UU.: una persona fue herida en una balacera / ?Fueron días difíciles?: Adabel Guerrero explicó por qué no muestra a su bebé / La Inspección General de Justicia multó a la escuela del gremio de Camineros / Son mendocinos, viajan por el mundo vendiendo cerveza artesanal y sueñan con llegar al Mundial en Rusia / Estudiantes de la UTN Córdoba tienen una incubadora para sus proyectos / Mataron a ladrillazos a un canguro en un zoológico de China / Lluvias en continuado hasta el miércoles / Se espera más calor para la ciudad de Córdoba / El Episcopado pidió evitar divisiones en el debate por el aborto y aclaró su postura: "Vale toda vida" / Coparticipación: dura respuesta del mestrismo a la Provincia / Según documentos, Trump habló al exdirector del FBI de prostitutas y periodistas / Imputaron a un dirigente de AFA por los abusos en Independiente /
19 de mayo de 2017
Es un momento histórico, después de diez años, eligen secretario general.
De cara a las elecciones, Sarmiento entiende que si el afiliado camionero, si una vez mas deposita su confianza a la lista azul y blanca, buscará ordenar el sindicato, pero es necesario que el camionero, el afiliado, nos diga que es lo que ellos creen que es conveniente realizar dentro de la institución.

En cuenta regresiva al diez de junio, Sergio Sarmiento continúa visitando las distintas localidades, tal como viene realizando desde el comienzo.

Esta crisis nos golpea a todos, no se salva nadie, tenemos afiliados que trabajan, esperemos que este gobierno provincial, se ponga de acuerdo con el gobierno nacional.

Los problemas con el sector petrolero, también repercute en el sector camionero, llegando a niveles de emergencia, pero desde el sector camioneros tomó la decisión de resistir, hoy uno ve que la operadora en zona norte, hablamos de YPF, está apretando a las empresas, provocando las distintas complicaciones, pero tratamos de ir dando solución a los problemas paso, a paso.

De cara a las elecciones, Sarmiento entiende que si el afiliado camionero, si una vez mas deposita su confianza a la lista azul y blanca, buscará ordenar el sindicato, entendemos que no hay mucho para ordenar, y reordenar, camioneros está bien, agradecidos a federación, a Hugo Moyano, Pablo y Pedro Mariani, mantuvieron el apoyo al sindicato, pero es necesario que el camionero, el afiliado, nos diga que es lo que ellos creen que es conveniente realizar dentro de la institución.

No nos toca el mejor momento, por la situacion del pais, de la provincia, tenemos que ser cautelosos, mantener el diálogo con las bases, con el afiliado y saber dónde queremos ir, todos juntos.

Los afiliados están preocupados, por lo que está pasando en la provincia, si no vendemos, si no recorremos, las empresas venden menos, la preocupación ronda en mantener la fuente laboral, la gente, no solo el camionero, todos están preocupado.

Notamos que todos quieren ir a votar, necesitamos que todos los afiliados vayan a votar, independientemente de la lista, tienen que participar, es un momento histórico, que después de diez años, eligen un secretario general.

Entendemos que vendrá gente de federación, para la elección de la junta electoral, llegó gente de federación, nos acompañarán hasta último momento, esperamos que si, llegaran.

Podemos ganar, podemos empatar, o podemos perder… Pero pelear, vamos a pelear seguro, lo que podamos colaborar, o el secretario elegido, tiene que colaborar, esto es pasa por una cuestión política, tenemos que sacar a Santa Cruz del lugar donde está.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Contracara
de 10.00 a 14.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet