18 de mayo de 2017

La sola presencia de Ivovich es un acto de violencia

Esperamos un gesto de buena fe del gobierno provincial


Patricia Soto, es jubilada y referente del grupo jubilados unidos, que mantiene 50 días de acampe, reclamando el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Luego de conocerse la liberación de los Ivovich, en conferencia de prensa, manifiestan que la sola presencia del presidente de la caja de previsión social, es un acto de violencia, y provocación hacia los jubilados.

Por otra parte, exigen el cumplimiento de la ley, citando la resolución del juez Andrade, quien manifiesta que el pago de haberes debe hacerse efectivo entre el 1 al 7 de cada mes.

Soto, manifiesta lo ocurrido con los hermanos, Ariel y Jorge Ivovich, quienes no dudaron en atacar verbalmente, llegando a la violencia física para con las dos abogadas y jubiladas que acompañaron.

El gobierno ha estado en silencio, no ha emitido ninguna mención, exceptuando los funcionarios adeptos del modelo, son corporativos, se defienden entre ellos, pero no reconocen el daño que causaron.

Esperamos que los trabajadores, ingresen normalmente a realizar sus funciones, así como también se espera que ingresen los jubilados que necesiten realizar algún trámite, también esperamos un gesto de buena fe, así como nosotros accedemos, esperamos que respuesta nos da el gobierno provincial.

Presentamos un escrito en el juzgado N°1, seguimos adelante con todas las causa judiciales, tanto en la comisaría 6°, como en la comisaría de la mujer, veremos que es lo que sucede.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »