Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: China encontró "hielo de fuego", una revolucionaria fuente de energía / Un hombre murió en una pelea en un bar en Alcira Gigena / Medio siglo de "Cien años de soledad": Una fiesta de la imaginación / ¿Se puede correr una maratón en menos de dos horas? / Medio siglo de "cien años de soledad": ?McOndo?, como Macondo pero sin espíritus / Propuesta del PTS para evitar el quiebre del Frente del Izquierda / Medio siglo de "Cien años de soledad": La historia de la publicación / Randazzo insiste con enfrentar a Cristina, pero si pierde acompañará / Diario de un deseo: Elogio del miedo / Came asegura que cayó 3,8% la producción de Pymes / Mueren ocho personas en un tiroteo en Misisipi / Esperanza recuperada / Volver al futuro: por redes sociales busca a los dueños de una foto olvidada en Bariloche hace 16 años / El Estado Islámico encendió la guerra en Filipinas: matan a 19 civiles / Así funciona la Universidad que no toma exámenes y te obliga a viajar por el mundo / Asesinato en la cancha: así empezó todo / La guerra invisible / La torre más alta de Córdoba comienza a vestirse de cristal / El G-7 se planta ante la política proteccionista de Donald Trump / Relaciones dañinas para la provincia /
18 de mayo de 2017
La sola presencia de Ivovich es un acto de violencia
Esperamos un gesto de buena fe del gobierno provincial

Patricia Soto, es jubilada y referente del grupo jubilados unidos, que mantiene 50 días de acampe, reclamando el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Luego de conocerse la liberación de los Ivovich, en conferencia de prensa, manifiestan que la sola presencia del presidente de la caja de previsión social, es un acto de violencia, y provocación hacia los jubilados.

Por otra parte, exigen el cumplimiento de la ley, citando la resolución del juez Andrade, quien manifiesta que el pago de haberes debe hacerse efectivo entre el 1 al 7 de cada mes.

Soto, manifiesta lo ocurrido con los hermanos, Ariel y Jorge Ivovich, quienes no dudaron en atacar verbalmente, llegando a la violencia física para con las dos abogadas y jubiladas que acompañaron.

El gobierno ha estado en silencio, no ha emitido ninguna mención, exceptuando los funcionarios adeptos del modelo, son corporativos, se defienden entre ellos, pero no reconocen el daño que causaron.

Esperamos que los trabajadores, ingresen normalmente a realizar sus funciones, así como también se espera que ingresen los jubilados que necesiten realizar algún trámite, también esperamos un gesto de buena fe, así como nosotros accedemos, esperamos que respuesta nos da el gobierno provincial.

Presentamos un escrito en el juzgado N°1, seguimos adelante con todas las causa judiciales, tanto en la comisaría 6°, como en la comisaría de la mujer, veremos que es lo que sucede.




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »











PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
PUBLICIDAD
 

EL CLIMA

 
1482500063
8 °
or/10852/hourly-weather-forecas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

visitas

 

contador web

 

Instituto Altamira

 

 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Domingo 28 de Mayo de 2017
 

RadiosNet