Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
17 de mayo de 2017
Surgas continúa con medidas de fuerza, las familias sufren en los barrios periféricos
Tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.

Continuan los reclamos a Sur Gas, una madre, Veronica Diaz es vecina del barrio bicentenario, su hijo tiene síndrome de down, ella está en la planta Sur Gas.

Hace una semana que hay problemas en la plata, Verónica está desde ayer pidiendo que por favor tengan compasión de las familias,  pide que aunque sea le rellenen una garrafa, ayer no sabe qué conflicto sucedió, que al medio salió el gerente de Surgas, explicando la situación, pero hoy no continúan, no tenemos como bañarnos, como cocinar, mi hijo tiene síndrome de down, los calefactores eléctricos no sirven, porque hay baja tensión.

Hay un montón de familias que sufren el frío, somos un montón que pasamos esta situación.

El gas es una necesidad, no pedimos que nos lo regalen, yo pago casi 4 mil pesos al mes en garrafas, y no hay en otros lugares para comprar, porque no están repartiendo en los distribuidores o comercios, tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet