Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina: "Que no los confundan hablando del futuro" / La ultraderecha alemana volvió al parlamento después de 56 años / Estaba prófugo y cayó en Córdoba el violador de un niño de cuatro años / Se incendió un depósito en Alta Gracia: el fuego se encuentra controlado / María Julia Alsogaray, un ícono del menemismo en una foto semidesnuda / Verbitsky reveló que Cristina nunca aceptó darle una entrevista / El Gobierno prepara un Procrear exclusivo para jóvenes / Hallan un cadáver flotando en el Suquía cerca del puente Monteagudo / Merkel gana las elecciones por cuarta vez como canciller de Alemania / Falleció María Julia Alsogaray / Creció 3,6 por ciento la producción de las Pyme / Dos muertos en choques en la periferia de Córdoba / México sigue temblando: 4.400 réplicas de los sismos / Indonesia: evacuan a 35 mil personas por temor a erupción de un volcán / Caso Maldonado: ¿Qué pasó con la misión de la ONU que iba a investigar? / ¿Playas con aguas cristalinas en América Latina? Estas son las 10 mejores / Córdoba, entre las menos favorecidas / Memoria urbana: el Arco de Córdoba / Lucrecia Martel, la cineasta del sonido / El arte de la espera: esta semana se estrena "Zama", de Lucrecia Martel /
16 de mayo de 2017
Somos la venezuela de Argentina, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible. (Jubilados de Caleta Olivia)
Esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

La referente Gabriela Rearte, es una de las que ha comenzado el reclamo desde el principio, lamentando que haya sectores, tan acostumbrados a partidizar los reclamos para la gente, y lo primero que hace es separarse por afiliación política.

Empezamos en la agrupación de jubilados en toda la provincia como autoconvocados, muchos que responden a una ideología partidaria, se han ido porque el grupo no tiene filiación ni afín político.

No voy a pedir disculpas, es un fachismo absoluto tener a la gente en las condiciones que las tiene, la gobernador tiene la cabeza tapada de neuronas verdes por los dólares, la obra social no es de ella, es de los trabajadores, la pagamos nosotros, para eso nos descuentan a los activos y pasivos, nos descuentan entre 3 mil y 9 mil pesos, a dónde va esa plata.

Me da bronca y vergüenza que los jubilados en Caleta anden llorando, pidiendo por favor que les vendan la medicación, ahora te dicen que solo les venden a los activos de la CPS.

Porque mandarnos a este nivel de degradación humana, porque esto no tiene que ver con la plata, tiene que ver con lo humano, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible, esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

Somos la venezuela de Argentina, no voy a defender a Macri, pero no podemos culpar al estado nacional por un robo al estado provincial que se hizo despacito.

Tener a los chicos sin colegio, tener la salud en la situación que la tenemos es muy doloroso y vergonzante, nos están pisoteando de tal manera, que quizás no podamos levantar la cabeza, somos un pueblo demasiado manso.

Graciela Reartes




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Septiembre de 2017
 

RadiosNet