16 de mayo de 2017

Somos la venezuela de Argentina, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible. (Jubilados de Caleta Olivia)

Esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.


La referente Gabriela Rearte, es una de las que ha comenzado el reclamo desde el principio, lamentando que haya sectores, tan acostumbrados a partidizar los reclamos para la gente, y lo primero que hace es separarse por afiliación política.

Empezamos en la agrupación de jubilados en toda la provincia como autoconvocados, muchos que responden a una ideología partidaria, se han ido porque el grupo no tiene filiación ni afín político.

No voy a pedir disculpas, es un fachismo absoluto tener a la gente en las condiciones que las tiene, la gobernador tiene la cabeza tapada de neuronas verdes por los dólares, la obra social no es de ella, es de los trabajadores, la pagamos nosotros, para eso nos descuentan a los activos y pasivos, nos descuentan entre 3 mil y 9 mil pesos, a dónde va esa plata.

Me da bronca y vergüenza que los jubilados en Caleta anden llorando, pidiendo por favor que les vendan la medicación, ahora te dicen que solo les venden a los activos de la CPS.

Porque mandarnos a este nivel de degradación humana, porque esto no tiene que ver con la plata, tiene que ver con lo humano, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible, esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

Somos la venezuela de Argentina, no voy a defender a Macri, pero no podemos culpar al estado nacional por un robo al estado provincial que se hizo despacito.

Tener a los chicos sin colegio, tener la salud en la situación que la tenemos es muy doloroso y vergonzante, nos están pisoteando de tal manera, que quizás no podamos levantar la cabeza, somos un pueblo demasiado manso.

Graciela Reartes

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »