Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
16 de mayo de 2017
Somos la venezuela de Argentina, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible. (Jubilados de Caleta Olivia)
Esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.


La referente Gabriela Rearte, es una de las que ha comenzado el reclamo desde el principio, lamentando que haya sectores, tan acostumbrados a partidizar los reclamos para la gente, y lo primero que hace es separarse por afiliación política.

Empezamos en la agrupación de jubilados en toda la provincia como autoconvocados, muchos que responden a una ideología partidaria, se han ido porque el grupo no tiene filiación ni afín político.

No voy a pedir disculpas, es un fachismo absoluto tener a la gente en las condiciones que las tiene, la gobernador tiene la cabeza tapada de neuronas verdes por los dólares, la obra social no es de ella, es de los trabajadores, la pagamos nosotros, para eso nos descuentan a los activos y pasivos, nos descuentan entre 3 mil y 9 mil pesos, a dónde va esa plata.

Me da bronca y vergüenza que los jubilados en Caleta anden llorando, pidiendo por favor que les vendan la medicación, ahora te dicen que solo les venden a los activos de la CPS.

Porque mandarnos a este nivel de degradación humana, porque esto no tiene que ver con la plata, tiene que ver con lo humano, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible, esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

Somos la venezuela de Argentina, no voy a defender a Macri, pero no podemos culpar al estado nacional por un robo al estado provincial que se hizo despacito.

Tener a los chicos sin colegio, tener la salud en la situación que la tenemos es muy doloroso y vergonzante, nos están pisoteando de tal manera, que quizás no podamos levantar la cabeza, somos un pueblo demasiado manso.

Graciela Reartes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet