Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
16 de mayo de 2017
Vengo a exigir el pago de haberes al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.
estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa.

La vocal por los pasivos, permanecerá sentada en la casa de gobierno, hasta que ésta, abone los haberes jubilatorios en su totalidad.

No vemos aparecer el dinero, llegamos a casos de desesperación tales como, porque tienen sus tarjetas bloqueadas, necesitan comprar sus medicamentos, y en algunos casos, y cuando consiguen la derivación no tienen plata para afrontar los pagos y movilizarse como debiera.

Soy representante de jubilados, no manejo las cajas, ni la posibilidad de pagar los sueldos, esta es la única forma de reclamo, se que es extrema, pero es la única forma que tengo para peticionar.

La responsabilidad que asumí, el slogan de campaña prometía luchar, y llegamos a un extremo que no puedo decirle nada a la gente, ni una mala noticia, ayer ingresó dinero en concepto de coparticipación, y exigimos que se derive ese dinero, al pago de haberes.

Yo lo unico que quiero, es que los jubilados vean su dinero en sus cajeros, y terminar con esta agonía, que lleva tantos días, yo tengo la responsabilidad de representarlos, no hago teatro, vengo a exigir al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.

Luego de haber trabajado tantos años, en lugar de estar con nuestros nietos en las escuelas haciendo patria, no, estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa, no hay derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet