Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Demoras en la terminal de Retiro por una falsa amenaza de bomba / La estafa de los mecánicos, un insólito ardid en Córdoba / Tarifa del gas: habrá "aplanamiento" y las boletas se podrán pagar en cuotas / Calamuchita: una niña murió en un grave siniestro vial / Día del Trabajador: ¿Es feriado el 30 de abril? / Irá a juicio el acusado de abusar y matar a la pequeña Luna / Qué reveló la autopsia de la mujer que murió en el vuelo de Southwest Airlines / Carlos Campolongo, de "Intratables" a la conducción del Partido Justicialista Nacional / El Banco Central bajó los plazos para los depósitos en UVA / La muerte del perro Chocolate a juicio: comienza el 21 de mayo / Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba / Anuncian un festival antiaborto con la imagen de un bebé crucificado en Salta / El día después del incendio en la fábrica de colchones / Departamentos: los precios en Córdoba suben por debajo de la inflación / Bienes Personales: cuánto valen los autos más vendidos y cuándo tenés que pagar / Barrionuevo asumió formalmente como interventor del PJ nacional / Rechazaron tratamiento ágil para la paridad de género / Una policía fue detenida acusada de robarse un cancán / La Voz presenta la biblioteca Gabriel Rolón / Para la revista Time, Macri es una de las 100 personas más influyentes del mundo /
16 de mayo de 2017
Vengo a exigir el pago de haberes al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.
estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa.

La vocal por los pasivos, permanecerá sentada en la casa de gobierno, hasta que ésta, abone los haberes jubilatorios en su totalidad.

No vemos aparecer el dinero, llegamos a casos de desesperación tales como, porque tienen sus tarjetas bloqueadas, necesitan comprar sus medicamentos, y en algunos casos, y cuando consiguen la derivación no tienen plata para afrontar los pagos y movilizarse como debiera.

Soy representante de jubilados, no manejo las cajas, ni la posibilidad de pagar los sueldos, esta es la única forma de reclamo, se que es extrema, pero es la única forma que tengo para peticionar.

La responsabilidad que asumí, el slogan de campaña prometía luchar, y llegamos a un extremo que no puedo decirle nada a la gente, ni una mala noticia, ayer ingresó dinero en concepto de coparticipación, y exigimos que se derive ese dinero, al pago de haberes.

Yo lo unico que quiero, es que los jubilados vean su dinero en sus cajeros, y terminar con esta agonía, que lleva tantos días, yo tengo la responsabilidad de representarlos, no hago teatro, vengo a exigir al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.

Luego de haber trabajado tantos años, en lugar de estar con nuestros nietos en las escuelas haciendo patria, no, estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa, no hay derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet