Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
16 de mayo de 2017
Vengo a exigir el pago de haberes al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.
estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa.

La vocal por los pasivos, permanecerá sentada en la casa de gobierno, hasta que ésta, abone los haberes jubilatorios en su totalidad.

No vemos aparecer el dinero, llegamos a casos de desesperación tales como, porque tienen sus tarjetas bloqueadas, necesitan comprar sus medicamentos, y en algunos casos, y cuando consiguen la derivación no tienen plata para afrontar los pagos y movilizarse como debiera.

Soy representante de jubilados, no manejo las cajas, ni la posibilidad de pagar los sueldos, esta es la única forma de reclamo, se que es extrema, pero es la única forma que tengo para peticionar.

La responsabilidad que asumí, el slogan de campaña prometía luchar, y llegamos a un extremo que no puedo decirle nada a la gente, ni una mala noticia, ayer ingresó dinero en concepto de coparticipación, y exigimos que se derive ese dinero, al pago de haberes.

Yo lo unico que quiero, es que los jubilados vean su dinero en sus cajeros, y terminar con esta agonía, que lleva tantos días, yo tengo la responsabilidad de representarlos, no hago teatro, vengo a exigir al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.

Luego de haber trabajado tantos años, en lugar de estar con nuestros nietos en las escuelas haciendo patria, no, estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa, no hay derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet