Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: China encontró "hielo de fuego", una revolucionaria fuente de energía / Un hombre murió en una pelea en un bar en Alcira Gigena / Medio siglo de "Cien años de soledad": Una fiesta de la imaginación / ¿Se puede correr una maratón en menos de dos horas? / Medio siglo de "cien años de soledad": ?McOndo?, como Macondo pero sin espíritus / Propuesta del PTS para evitar el quiebre del Frente del Izquierda / Medio siglo de "Cien años de soledad": La historia de la publicación / Randazzo insiste con enfrentar a Cristina, pero si pierde acompañará / Diario de un deseo: Elogio del miedo / Came asegura que cayó 3,8% la producción de Pymes / Mueren ocho personas en un tiroteo en Misisipi / Esperanza recuperada / Volver al futuro: por redes sociales busca a los dueños de una foto olvidada en Bariloche hace 16 años / El Estado Islámico encendió la guerra en Filipinas: matan a 19 civiles / Así funciona la Universidad que no toma exámenes y te obliga a viajar por el mundo / Asesinato en la cancha: así empezó todo / La guerra invisible / La torre más alta de Córdoba comienza a vestirse de cristal / El G-7 se planta ante la política proteccionista de Donald Trump / Relaciones dañinas para la provincia /
16 de mayo de 2017
Vengo a exigir el pago de haberes al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.
estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa.

La vocal por los pasivos, permanecerá sentada en la casa de gobierno, hasta que ésta, abone los haberes jubilatorios en su totalidad.

No vemos aparecer el dinero, llegamos a casos de desesperación tales como, porque tienen sus tarjetas bloqueadas, necesitan comprar sus medicamentos, y en algunos casos, y cuando consiguen la derivación no tienen plata para afrontar los pagos y movilizarse como debiera.

Soy representante de jubilados, no manejo las cajas, ni la posibilidad de pagar los sueldos, esta es la única forma de reclamo, se que es extrema, pero es la única forma que tengo para peticionar.

La responsabilidad que asumí, el slogan de campaña prometía luchar, y llegamos a un extremo que no puedo decirle nada a la gente, ni una mala noticia, ayer ingresó dinero en concepto de coparticipación, y exigimos que se derive ese dinero, al pago de haberes.

Yo lo unico que quiero, es que los jubilados vean su dinero en sus cajeros, y terminar con esta agonía, que lleva tantos días, yo tengo la responsabilidad de representarlos, no hago teatro, vengo a exigir al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.

Luego de haber trabajado tantos años, en lugar de estar con nuestros nietos en las escuelas haciendo patria, no, estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa, no hay derecho.




Audio: Susana Ruiz vocal por los pasivos

Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »











PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
PUBLICIDAD
 

EL CLIMA

 
1482500063
8 °
or/10852/hourly-weather-forecas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

visitas

 

contador web

 

Instituto Altamira

 

 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Domingo 28 de Mayo de 2017
 

RadiosNet