Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Criadores de novillo Holando cumplieron con todo el cupo Hilton / Para Llaryora, el Gobierno nacional debe cambiar el rumbo / Detuvieron en Perú a un exalcalde que mandó a matar a su sucesor y otro hombre / Cómo estará el tiempo este domingo en la ciudad de Córdoba / Cristina Fernández visitó un hospital en La Matanza y dijo: "No terminar las obras es de cavernícolas" / Fuego en las Sierras: siguen activos dos focos / Las Tapias: un ciclista murió al ser atropellado / Crean barbijos con eucalipto y tomillo para enfermedades respiratorias / Presos escaparon de una cárcel por un agujero que cavaron en la pared y huyeron hacia un bosque / Qué es el síndrome de hipoventilación central congénita / ¿Un nuevo río en Buenos Aires? No, se rompió un caño frente al Hipódromo de Palermo / Detuvieron a violador serial que captaba jóvenes, les ponía una máscara y abusaba de ellas en Ituzaingó / Venezuela: reprimen con gases una marcha contra la Constituyente / Sin taparse ni armas, robó en un banco y dijo que quería volver a la cárcel / Día Mundial del Cerebro: prevención y pronta detección reducen secuelas de enfermedad cerebrovascular / Trump acusó al New York Times de haber frustrado un plan para matar al líder del Estado Islámico / Dónde y a qué hora serán los cortes de Epec este domingo en Córdoba / El humano produjo 8.300 millones de toneladas de plástico de 1950 a 2015 / El Gobierno insistió en que no ve con "preocupación" la suba del dólar / Los candidatos del Frente de Izquierda visitaron hospitales públicos /
12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
PUBLICIDAD
 

CONCESIONARIO EXPOMÓVIL S.A

 

NUEVO CITROEN C4 CACTUS BE DIFFERENT

2966 15220151

 

 

 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Julio de 2017
 

RadiosNet