Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri destacó la figura de Alfonsín / ¡Qué coqueta! Mariana Fabbiani confesó qué parte de su cuerpo no le gusta / Noche de las vacunas: lo que tenés que saber para ir hoy al Pediátrico / Sigue el misterio en Brasil: no aparece el navegante y la familia volvió a Argentina / Así es el monumento a Alfonsín que se inaugura en La Plata / Investigan denuncias de abusos entre niños en una escuela de Carlos Paz / Se viene el 52º workshop turístico de ACAV / Mestre, duro con Daniele, Schiaretti y sobre la situación de Epec / Ataque en una escuela de EE.UU.: una persona fue herida en una balacera / ?Fueron días difíciles?: Adabel Guerrero explicó por qué no muestra a su bebé / La Inspección General de Justicia multó a la escuela del gremio de Camineros / Son mendocinos, viajan por el mundo vendiendo cerveza artesanal y sueñan con llegar al Mundial en Rusia / Estudiantes de la UTN Córdoba tienen una incubadora para sus proyectos / Mataron a ladrillazos a un canguro en un zoológico de China / Lluvias en continuado hasta el miércoles / Se espera más calor para la ciudad de Córdoba / El Episcopado pidió evitar divisiones en el debate por el aborto y aclaró su postura: "Vale toda vida" / Coparticipación: dura respuesta del mestrismo a la Provincia / Según documentos, Trump habló al exdirector del FBI de prostitutas y periodistas / Imputaron a un dirigente de AFA por los abusos en Independiente /
12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Contracara
de 10.00 a 14.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet