Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Que jueces están en la mira de la justicia?

Los tribunales federales, ubicados en el barrio porteño de Retiro, fueron el centro de las miradas por las causas de corrupción y las denuncias a los magistrados.


Parece más ministro provincial que dirigente sindical

Juan Domingo Ortiz, dirigente de ATE en la localidad de Caleta Olivia


Marcio Dominguez, Hector Nervi, Ariel Ivovich bajo la lupa de la justicia.

En un informe secreto de la UIF entregado a la Justicia, también se descubrió que una contratista le prestó un auto de alta gama al hijo del ex ministro de Planificación.


Ascensos policiales: alcanzaron a 1406 efectivos de los 5000

1406 Uniformados, entre oficiales subalternos, suboficiales y agentes cumplimentaron con los requisitos y fueron ascendidos por demostrar un desempeño destacado en su servicio.



El Gobierno denunció penalmente a 11 diputados del kirchnerismo, y la izquierda

Se les acusa de haber entorpecido la actuación de la gendarmería y de franquear la entrada a los manifestantes al Congreso.


Aprobaron el consenso entre Nacion y la provincia, y designaron a la ex apoderada del PFV en el TSJ

Los diputados aprobaron el consenso fiscal con la Nación. Tal como se esperaba.


En Santa Cruz, el kirchnerismo reprime y en Bs As llora.

Hoy viernes 29 de diciembre, la guardia de infantería reprimió y desalojó de un de los accesos de la legislatura provincial.


Santa Cruz, el peor escenario. Los enemigos de la provincia, son ellos mismos.

Editorial Oscar Muñoz, jueves 28 diciembre 2017.-


No marchamos a la camara de diputados, porque la realidad es que todos están a la espera del pago de haberes, sueldos y aguinaldos.

Pedro Mansilla, secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales.


  • «


  • |
  • 1
  • 2
  • 3 |
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • LA RADIO EN VIVO

     
     
     

    DEJA UN MENSAJE

     

     
     

    Estamos en TuneIn

    Estamos en TuneIn

    AGENDA

     
    <<Enero 2018>>
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
     

    HOY ES

     
    Lunes 22 de Enero de 2018
     

    RadiosNet