Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pacto con Irán. Quedó conformado el Tribunal que juzgará a Cristina Kirchner.

Los jueces Nicolás Toselli, Gabriela López Iñíguez y Daniel Obligado conducirán las audiencias. El caso se originó con la denuncia de Nisman.

Colaboradores del diputado Blassiotto son “Ñoquis” de la Legislatura.

Diputado del Frente Renovador tiene cobrando por la Cámara a su mujer y a su madre que vive en El Chaco.

La fiesta de la estepa cerró al ritmo de carnaval.

Secretario de gobierno de Las Heras, Mauricio Gomez.

El kirchnerismo presentó el pedido de exclusión de Carrió y Oliveto de la Cámara de Diputados

El bloque de diputados del Frente para la Victoria presentó hoy un pedido para que la Cámara de Diputados "excluya de su seno a Elisa Carrió y Paula Oliveto por inhabilidad moral.

Mientras la recaudación económica crece, la provincia sigue con el ajuste en los salarios.

Después de muchos años de déficit en la provincia de Santa Cruz, el año 2018 fue un año atípico, pues hubo superávit en las cuentas. Por primera vez se recaudó más de lo que se gastó.

En un año, SPSE aplicó un aumento cuatro veces mayor a la inflación para usuarios residenciales.

Los servicios de energía eléctrica, agua, cloacas y energía pública que cobra se incrementaron por encima del 200 por ciento interanual de marzo de 2018 a marzo de 2019.

La “fábrica” de facturas truchas de Bahía Blanca

Ricardo Echegaray va a juicio oral por una maniobra para proteger a Lázaro Báez.

Tucumán: Ordenan a la policía buscar a Susana Trimarco, debe declarar por los fondos recibidos en el kirchnerismo.

Un juez federal ordenó a la policía buscar a Susana Trimarco, que debía prestar declaración la semana pasada para que explique cuál fue el destino de los fondos que recibió durante el gobierno kirchnerista.

Servicios públicos de Puerto Deseado, barrios con seis días sin agua.

Rosa Fuentes, Vecina de Puerto Deseado.

INVESTIGACIÓN HISTÓRICA: EN LA PATAGONIA, EL MAYOR PROXENETA FUE EL ESTADO

Escritora santacruceña, Patricia Halvorsen, en coautoría con Jorge Castelli. presentación del libro “Esas mujeres, en la Patagonia Austral”

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet